20100113

10 años despues -

Abrimos la capsula del tiempo.
Si, llego el dia.
10 años despues de reencontrarnos con nosotras mismas.
Con lo que me gusta escrbir, obviamente le dedicare mas tiempo a volver mirar todo, pero por ahora, solo algunas cosas que me dejaron pensando en como cambian las cosas en 10 años...

mi familia.. no. Sigue siendo la misma y muy parecida en algunas cosas.
Tobi es ahora Frodo.
Mi mejor amiga de ese entonces es casi una desconocida hoy para mi, alguien a quien no se cuanto hace no veo, ni que es de su vida siquiera.
Mis otras dos mejores amigas siguen siendo parte de mi ida, a pesar de las idas y venidas que hubo en el medio: Gua y Cande.
Mi super enamorado/chico que me gustaba vive a miles de kilometros de distancia y hoy mismo esta dando el "si, quiero!"


Pensaba que ser abogada era la profesion mas aburrida que podia existir. Ja, como cambia todo.
Shakira me gustaba mucho. Pero mucho.
Mi hermana queria ser maga (un tema aparte).
Meti un chicle y caramelos en la caja (mala idea 10 años despues).
Sigo queriendo ser escritora.
Y no Flor de 11 años, no medis 1,84. (se ve que pensaba que uno sigue y sigue creciendo).

Me reí.
Gracias Flopi y Emi de 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)