20100324

"Lamentablemente hay un punto en que la vida se nos vuelve monotemática y a veces pasan años en los que podemos llegar a sentir que nos estancamos. Ojalá no te pase, pero al terminar la carrera hay como un bajón en el ritmo al que pasan las cosas y todo se vuelve un poco más lento y monótono."


No es solo terminar la carrera, no es solo haber concluido estos 4 años UADE, es que todo se volvió distinto ahora.
Hace 16 años, si 16 si contamos salita de 5, toda mi primaria y secundaria que hago masomenos lo mismo. Cambiaron mis profesores, mis amigos, las materias… Pero todos los días iba a sentarme a escuchar una clase, a dar un examen.. Tenia mis recreos, breaks o como fuesen. Estudiaba!!! Y si, a veces era un pain in the ass, y estuve encerrada varios dia de la primavera, dia del amigo, cumpleaños y sabdo a la noche ESTUDIANDO, pero no me importaba, lo hacia con un objetivo, y aun mas, a una parte de mi le ENCANTA estudiar…
Y ahora me siento vacia, monocromática. Si, mañana empiezo portugués, pero no es lo mismo.
No soy la misma, y no se si me gusta tanto.
Esta bueno haberme recibido, pero extraño todo lo que conllevaba aun estar ahí en el camino a ser algo…
Podre estudiar alguna otra cosa, pero sere de nuevo esa que estudiaba o sere una extraña?
Wow. Pienso demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)