20100729

dream place

ayer estuve en un lugar increible...
no me queria ir!!
y no, no eran las liquidaciones de los shoppings.

Estuve en una merceria.
Si, si dicho nomas suena como silly, no?
Pero este lugar era increible.
En las que hay donde yo vivo, son chiquitas, tienen las cosas en cajas, atras del mostrador... no se, son distintas.
Aca todo estaba expuesto, colgado como en exhibidores, en canastos...
Increible.

Seria como comparar una farmacia comun y corriente: cliente-mostrador-productos
con farmacity, donde todo esta al alcance de tu mano y lo podes ver, tocar..
no se, un sueño

es en belgrano la que yo fui, cerca de cabildo y juramento, pero me imagino que existen muchas otras asi.
Solo que en mi caso, fue mi primera experiencia.

Asi que para cerrar, dejo un par de fotos (que saque de google images, me iban a mirar raro si empezaba  sacra fotos ahi..)
Fui muy inspirador... quiero comprar telas o ropas basicas y crear crear y crear!!!

En fin, adeu!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)