20101218

Burlesque

El viernes de la semana pasada, fui con mi bovio a una fiesta burlesque.
era el lanzamiento del nuevo Marlboro Gold. Yo no fumo, pero recibi una genial invitación... y me tente!
Tenia que estar ahi.
La consigna era ir vestido de blanco y negro, asi que nos decidimos por este outfit:


Mati: camisa blanca - pantalon y zapatos negros
Yo: vestido y zapatos negros - aros Blancos

Detalle de los aros:


con Buda y plumas blanca.
(De las Bolivianas, $40)

La fiesta estuvo increible.
Hubo algunos shows (bailes) sobre el escenario, y si hacias una larga cola (je) te regalaban galera, borla con plumas, tiradores y te sacabas una foto!
Tambien habia una cabina donde te sacabas fotos instantaneas!
Les dejo algunas capturas!










Y habia una pileta con pelotitas doradas para saltar!!



Por ultimo, una foto de como terminamos..
Ya caracterizados de "burlesque"!


La verdad... la pase genial!
En cuanto me inviten voy a ir de nuevo... seguro!

como viene su dia sabado?

4 comentarios:

Espero tu comentario :)