20110426

Otro premio!


hola chicas, como estan?

Les cuento que hace algunas semanas recibi este premio tan lindo de Mariana, de Likeaburn.

No hay ninguna consigna en especial que responder, pero aprovecho la oportunidad para agradecer el premio, y todo lo que el blog me ha permitido crecer. Hay dias que me veo vestida y siento que cambie!
Y eso me pone realmente feliz. Muchas veces uso prendas que tenia hace un monton, pero las combino distinto, o compre cosas que antes no hubiera comprado, y que se adaptan mas al estilo que quiero tener.
Asi que eso me hace bien :)

Para terminar, tengo que pasarle este premio a 8 blogs.
Para ser super justa, elegi esos blogs de los cuales apenas me entero que actualizaron, a traves de mi blogroll, si o si quiero entrar a ver que hay de nuevo, porque me parecen los mas originales, los que mas me inspiran, y ademas son de chicas argentinas! Lo que hace que en sienta forma los sienta como mas cercanos... (haha)
Y de hecho a la mayoria de ellas (casi a todas!) las conozco personalmente

Asi que... en orden alfabetico, les doy este premio a:
Anto, de HeyMcFly
Ellie, de IT Style Blog
Emma, de Now Emma
Manu, de 189m
Natu, de CMQ
Sofi, de Roll With It

besos!!

2 comentarios:

Espero tu comentario :)