20110728

A weekend away

MDP










Hace casi un mes nos fuimos con toda mi familia (del lado de mi papá) a pasar un fin de semana a Sierra de los Padres y Mar del Plata.
Comparto con ustedes algunas fotos del viaje.

En las primeras imágenes estoy usando: Boina gris, Todo Moda - Tapado rojo, Forever 21 - Jean skinny, Levi's - Zapatillas verdes, Converse - Bolso, Tommy Hilfiger
Luego: Remera, Peuque - Saquito, La Luna
En la última: Bufanda Burberry fake, prestada del papá de mi novio.

Quienes me acompañan en las primeras fotos son mi mamá y mi hermana, y en la última mi madrina y mi padrino :)
El quincho increíble es del nuevo departamento de mis tíos abuelos, un lugar ideal para alguna fiesta!
Y los departamentos/cabañas que se ven en las fotos son parte del Hotel Sierra de los Padres, que es de mi padrino (y el rico desayuno que nos traían todos los días)
Les recomiendo visitar el pueblo, y (obviamente) quedarse en el hotel/cabañas!

Cómo viene su semana? Como verán yo estoy aprendiendo a usar Polyvore. Sí! Recién ahora!
Y gracias de nuevo a todos sus comentarios, estoy ahorrando, y se que algún día podré cumplir mi sueño :)

besos!

--------------------------

Almost one month ago, me and my family (on my dad's side) went to spend a weekend in Sierra de los Padres and Mar del Plata.
I'm sharing with you some pictures of the trip.

In the first images I am wearing: Grey wool hat, Todo Moda - Red coat, Forever 21 - Skinny jeans, Levi's - Green snickers, Converse - Bag, Tommy Hilfiger
Then: Sleeveless t-shirt, Peuque - Sweater, La Luna
And in the last one: Burberry fake scarf, borrowed from my boyfriend's dad.

The ones joining me in the first pics are my mum and my sister, and in the last one my godfather and godmother :)
The big dining room you can see belongs to one of my relatives, it's perfect for a party!
And the apartments you can see are part of the Sierra de los Padres Hotel, which belongs to my godfather (and also the delicious breakfast we had every day delivered)
I recommend you visit the town, and of course, stay in the Hotel!

How are you doing this week? As you can see, I am learning to use Polyvore! Yes, kinda late, ha?

xx!

3 comentarios:

  1. Se nota que lo pasaron genial!!! Qué lindo ver a tu gente! Mi semana con bastantes informes que realizar! =( ja un besin, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! el saquito gris nombraste Luna de donde es esa marca?
    Gracias

    http://littlethingsmag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! si me imagino! me parecio raro tambien cuando entre al blog y vi Penny Lane, es un nombre hermoso y supongo que te gustan tantos los beatles como a mi!! por suerte solo lo uso de perfil el blog es diferente asi ahi no nos confundimos,
    Besos enormes! te sigo hace tiempo ahora retome mi blog

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)