20110726

White Stripes

 


Para salir un sábado.
Elegí; remera negra, Faded Glory - Pollera rayado blanca y negra, No label - Medias opacas negras, Apogeo - Botas negras, Pigalle - Collar y Pulseras (mano derecha), Lithium, las que les mostré en este post!

Gracias por quienes me compartieron un poco de eso de "vivir sol@", les confieso que me muero de ganas.

besos!

---------------------

What I wore to go out on Saturday.
I chose: Black sleeveless t-shirt, Faded Glory - Black & White Stripped Skirt, No label - Black tights, Apogeo - Black boots, Pigalle - Necklace and bracelets, Lithium, the ones I showed you in this post!

Thank you to the ones that shared their experiences on "living on your own", I must confess I'm diying to do it!

xx!

9 comentarios:

  1. Hermoso outfit de noche!! Muero por ir a vivir sola pero aún no me da lo económica y menos para adquirir una vivienda propia! Bajón! Veremos si al menos en breve alquilo! besines!!! Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No la había visto la pollera! Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. son geniales las cosas de lithium! :D
    y comparto lo de vivirsolo, seria genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. trabajas como abogada o todavia no te recibiste? sos de quilmes no?

    ResponderEliminar
  5. Soy abogada, me recibi hace más d eun año y como ello trabajo.
    y soy de Berazategui,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, perfecto para la nocha... al principio pensé que era un vestido, pero NO! Sorpresa jaja...
    Bellísimo, necesito una falda así :D
    Saludos!

    PS. Vi tu post anterior, yo ando en las mismas... sin un sueldo que me permita independizarme del todo... pero bueno, poquito a poco :D ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog, a partir de hoy te sigo.
    http://simbolodivino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)