20110812

Petunia













Hace aproximadamente un mes que Flor Paolini -compañera de trabajo y amiga- viene planificando como emprender un nuevo proyecto autónomo, y de a poco, hace aproximadamente 3 semanas, Petunia comenzó a concretarse.

Que busca? Diseñar accesorios únicos, tanto en su confección, como en la elección de color y de texturas, lo cual irá marcando de a poco un estilo propio, pero siempre acompañando las tendencias.
Ofrece hebillas y vinchas hermosas, y hechas con materiales y colores muy lindos.

Petunia promete ser una fusión interesante entre los conocimientos de Flor de estudiante de diseño textil, su fanatismo por los accesorios, y la plena conciencia del rol importantísimo que cumplen ellos siempre en nuestros Outfits.

Si les gusta, pueden contactarla a través de su página de Facebook o de su web.
 ~Petunia~

**************

Si me ven, saluden! Que les saco una foto que va directa al blog la semana próxima :)
Cambiando de tema, hoy voy a estar ahi cubriendo la última jornada del BAF, y presenciando el desfile de Maria Vazquez!

Para las que se preocuparon, les cuento que mi cámara tiene parte del lente roto, pero por suerte se debe al uso, y no a un mal uso o golpe.
Por si no las veo hoy, buen fin de semana!
Besos!!


-------------------------------

Translation into english this afternoon!


7 comentarios:

  1. Quizás estas no sean muy de mi estilo, pero estoy implementando bastante seguido la tendencia inspirada en Blair :)

    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! Las de plumas me encantaron
    Hoy voy al baf yo, si te veo te saludo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. como dijo PIlar en el primer comment, me recuerda mucho a Blair! y es muy mi estilo!
    Me encanta ponerme cosas en la cabeza, sobre todo vinchitas!!!, tengo el pelo suuper lacion y si no lo decoro con algo estoy al muere de lo aburrido!!!
    No conocia Petunia, peor siempre compro en plaza serrano que hacen unas divinas y a buenso precios!!!
    besitos y buen finde!!!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué artistaza! un besote desde España!
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las vinchass! La voy a voy a buscar en FB, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!! Muy lindos detalles!! Justo tengo una amiga que hace arreglos florales para eventos y se llama "Doña Petunia" ja besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo todo! a veces los proyectos cuestan bastante (dimelo a mi), que lindo que le des una mano.

    beso!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)