20111028

¡Y entonces se hizo la luz!


Con ese “slogan” presentó Philips su último producto pensado especialmente para las mujeres: Lumea, el sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) para usar en casa.


Por qué digo para nosotras, mujeres?
Porque díganme que alguna vez no les pasó esto (al mejor estilo multiple choice de revista):

a)   Tu mejor amiga que te llama a último momento para decirte que la acompañes YA (sisi, ya!) a la quinta del chico con el que está, que no la dejes sola, ruega, implora, y… hay que ir…
b)  El chico con el que estás saliendo hace unas semanas te invita a pasar la noche en su casa, por primera vez, desde que están juntos…
c)  Te invitan a un cumpleaños, pleno otoño… y justo ese día hace un calor como si fuera verano…

Seguro viviste alguna de estas situaciones, y en ese momento te agarra la crisis de QUE HAGO????? Estoy más peluda que Tarzán, digo que Chita!!!! Parezco un hombre!!!! Ajajaja

Y ahi vienen las opciones para solucionar este embrollo:

a) La primera, la más práctica, agarrar la maquinita de marca Gil… (ojalá que haya en casa!!) y bueno, a rasurar las piernas… Después los pelos crecen re gruesos, pero en el momento es la opción más rápida, no?
b)  Cera, si hay tiempo, a un lugar de depilación y si no, en casa, calentándola vos misma… pero como duele la cera, esos tirones son ayyyyyyyyyyyy
c) Depilación con luz pulsada en algún centro de estética? Si, los resultados son más duraderos, pero si no sacaste turno hace dos meses, imposible!

Y si no… bueno, hay que cancelar los planes, o usar mangas largas, pantalón y chau!! No, no?

Es ahí que Philips Lumea se convierte en una excelente opción, o… en la mejor?
Philips Lumea funciona con la tecnología basada en la denominada "Luz Pulsada Intensa" o IPL (Intense Pulsed Light), una tecnología derivada de los salones de belleza profesionales. El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, evitando su crecimiento de forma natural.  Repitiendo el tratamiento, Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera.


Con Philips Lumea podés disfrutar de la última tecnología en depilación en la comodidad del hogar, y creo que ahí radica la mayor de sus ventajas.
Ahora te podés poner cualquier prenda y en cualquier momento, sin la necesidad de comprobar si estás depilada, porque con Lumea, desde la intimidad de tu casa, podés evitar el crecimiento del vello antes de su aparición en la superficie de la piel, de una manera cómoda y sencilla.
Lumea ofrece a la mujer la posibilidad de disfrutar una piel suave todos los días.

Si quieren más información, click acá.

Mi propia experiencia: primero me rasuré, después usé cera (pero tengo una tendencia a las estrías de familia, y esto lo empeora), ahora me depilo algunas zonas en un centro conocido desde hace dos años, mediante uns sistema muy parecido al de Lumea, pero siempre es un trastorno ir hasta allá, y la verdad no es barato (siempre estoy buscando alguna promoción!!!!)…

Mi madrina ya se la compró!! (ella siempre tiene lo último!!!) y está contentísima. Ya me la quiere prestar para que la pueda usar yo, porque la verdad todavía no la probé!

Y ustedes, que me dicen? Cambiarían por este sistema? Es una inversión inicial importante, pero creo que pueden alcanzarse muy buenos resultados!!!

Las escucho.
Besos, buen fin de semana!!!
Flor.



pd: este post es parte de una iniciativa de Beauty Hunter y de Philips diriga a varias bloggers.
pd2: mis caras lo valen todo jajajaja (tengo manos gigantes)
pd3: gracias por los lindos comentarios y las críticas en el anterior post. Todo es leído, y respondido.

28 comentarios:

  1. Hola Flor!
    Te dejo un link sobre este mismo tema pero escrito por una blogger que investigó un montón sobre esa máquina y sus riesgos
    No está bueno que se publiciten cosas que involucran a la salud de las personas sin tener conocimiento

    http://natifacetica.blogspot.com/2011/10/depilacion-con-luz-pulsada-en-casa-no.html

    Espero que lo leas y que lo lean las chicas que entran acá para que no se queden solo con el lado "bueno".

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajajaj me mataron tus caras flor, sos una genia! En cuanto a Lumea no sé, para ser sincera nunca usé el método de luz pulsada aunque me dijeron que tiene muy buenos resultados. Pero igual hoy en día me resultaría imposible adquirirlo! Así que ya veremos mas adelante! Un beso loquita! Que tengas un fin de semana genial :)

    ResponderEliminar
  3. Emma, gracias por la infor que publicás, no había leído ese post.
    sin embargo, si lei lo que informa la marca, pero además había leído mucho antes, y consulté con una persona que se dedica a comercializar las máquinas que se usan en los centros de estética.
    Este nuevo sistema incluye una larga lista de advertencias, que pueden ver haciendo click en el link que deje, y que de todos modos se incluyen con la compra del producto.
    Es como muchas otras cosas, si se siguen las instrucciones, y se tiene el debido cuidado, puede funcionar.
    De todos modos, uno siempre puede optar por las alternativas tradicionales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad parece una buena opción, el tema es que me parece muy cara. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pfff me siento identificada con la opción B de todas las situaciones que das!! jajajaj
    Como avanza la tecnología... todo se renueva!
    Buen finde!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta...!
    Acabo de descubrir tu blog guapa, así que te sigo para estar en contacto!

    Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te hayan pagado para hacerle publicidad a un producto tan nocivo para el cuerpo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, no, no me pagaron, y no, no es nocivo para la salud si se cumplen con las medidas de seguridad que el mismo producto indica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Como lo sabes si decis que aún no lo probaste? Todos esos productos tienen indicaciones y precauciones, lo cual no quita que aunque las sigas, no sea lo malo que es para la piel. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, informo lo que la propia marca indica respecto al producto.

    ResponderEliminar
  11. si veo una referencia más a este aparato del demonio, creo que voy a gritar! basta, por el amor de jebús

    ResponderEliminar
  12. Agost, hablo con vos a diario via twitter, y te respeto, asi que respeto tus opiniones.
    no quiero decir mas nada, jajaj
    besito

    ResponderEliminar
  13. Hey guapa! Primero de todo, me encantó conocerte :), espero que pases seguido por el local! Todas os esmerasteis mucho con los posts de lumea, el tuyo quedó genial! Es muy caro eso, no? Porque la verdad que dan ganas de usarlo! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaj tus caras son lo mejor! Yo creo q tendrian que ir derecho a la grafica de lUmea!

    Justo ayer unas amigas hablaban de esta misma maquinita... sinceramente primero quiero escuchar q alguien la pruebe y me diga q es genial yahisi CORRIENDOOOOO a comprarla!!!!!!

    beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria probarla, a ver que onda :)

    La remera es de something navy creo, me la trajeron de miami

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Uy, mirà lo que dice de vos tu super musa bloger Emma:

    Hoy a la mañana abro mi blogroll, y tuve la desagradable sorpresa de haber leído que dos bloggers mas se sumaron a hacerle publicidad a esta BASURA de maquína!

    La verdad no tienen cara, que triste lo que pueden llegar a hacer algunos por un poco de visitas en su blog o un aparato, no hay nada mas que pedorro que eso!
    Después se la dan de grossas de la blogósfera...verguenza ajena, y lo digo y me la banco, basta de hacer la vista gorda y mirar para el otro lado, ya con la salud no se juega...todo tiene un límite!

    ResponderEliminar
  17. No, no le pagaron, lo hace por un concurso que hay para bloggers.

    ResponderEliminar
  18. Anónimos.
    Yo a Emma la sigo porque me gusta muchas veces como se viste, es libre de pensar lo que quiera, no es de mi incumbencia.
    Y si, es un concurso.

    ResponderEliminar
  19. no entendi lo del concurso. Vos decidiste publicar esto o te lo pidiieron? que te ganas en el concurso? no entendi porq tanto drama.. el q la quiera usar, que lo use. WTF
    Y que conste que soy la misma persona que el upload pasado dijo q no le gustaba el rumbo que habia tomado tu blog je.
    Saludos Pau

    ResponderEliminar
  20. Pau, me ofrecieron publicarlo.
    Luego se vota y quien gana se lleva el producto.
    Y si, no se porque tano drama.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Como dije en varios blogs: yo sigo con la cera... que por cierto urgente el lunes tengo que ir a comprar :p
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  22. Ja! Será mala onda o envidia? Por las dudas, pondría el blog en rojo!
    Me da toda la curiosidad este aparatito. Si lo ganás Flor, contá qué onda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! :)
    Estoy dando un regalito en mi blog, pasate!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. tus caras son lo maximo.
    me haces reir mucho, obvio que podemos ser amigas jajajaja


    gracias por los consejos, me anote TODOS para implementarlos en mis findes de aca a 3 meses!

    ResponderEliminar
  25. Hola! hace un tiempo que te sigo y la verdad que tu blog esta muy bueno.. lo que mas me llamo la atencion fue que a veces usas prendas confeccionadas por vos misma, o sin marca.. y esta buenisimo. Siempre veo en otros blogs de este estilo que las chicas usan unicamente ropa de marca, asi que lo tuyo es algo "distinto" jaja. Espero que hayas tenido un lindo finde.
    <saudos, Flor.

    ResponderEliminar
  26. Hola! hace un tiempo que te sigo y la verdad que tu blog esta muy bueno.. lo que mas me llamo la atencion fue que a veces usas prendas confeccionadas por vos misma, o sin marca.. y esta buenisimo. Siempre veo en otros blogs de este estilo que las chicas usan unicamente ropa de marca, asi que lo tuyo es algo "distinto" jaja. Espero que hayas tenido un lindo finde.
    <saudos, Flor.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)