20120308

BAF Week - Amores Trash Couture































Hoy les muestro lo que fue el desfile de Amores Trash Couture en el BAF Week.

La colección en sí fue muy original, como lo es la marca por naturaleza.
La música que acompañaba cada desfile era como del lejano oeste, y muchas modelos al final de la pasarela decidían posar al mejor estilo "cowboy".

Cual fue la propuesta? Metalizados, transparencias, y diseños geométricos en todas sus prendas: camisasas, pantalones, polleras y vestidos.

Los toques de color: la pasada de un hombre que ofició de pistolero al llegar al final de la pasarela, y la última pasada, de una de las modelos vestida como novia, que arrojó un ramo a los fotógrafos!

La verdad, disfruté mucho del "espectáculo", creo que la energía que había era increíble!
Se que esta vez son muchas fotos (30!), pero realmente fueron muchas pasadas (de hecho varios no llegaron al post), y no quería dejar de mostrarles lo que fue esta presentación.

Quiero escuchar sus opiniones ahora!
Me encanta leer los comentarios que han ido dejando de todas las colecciones!!



Espero volver a ver/conocer a muchas de las lectoras/compañeras bloggers en el evento en el Sheraton hoy!
Si no saben de que se trata, pasen por acá y se anotan!


Besos,
Flor.


***

This show by Amores Trash Couture was another one I watched at Buenos Aires Fashion Week.

the collection was very original, and the presentation too.
Cowboy music, and poses at the end of the runway!

The brand offered gold and silver looks, along with see-through clothes and crazy designs in all their clothes.

I really enjoyed the show, and that's why there are sooo many photos, although trust me, a lot of them didnn't make the cut.
I wanted you to experience the show as I did.

Love to read your comments!

Love,
Flor.



***

Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.
All pics taken by me for the blog.

4 comentarios:

  1. ME Gustó MUCHO AMORES TRASH! fue muy divertido el show con la música texana! jaja.
    Los vestidos, todo es super usable, no tenes que verte como texana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta lo que propone la marca. Feliz día! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó todo, sobre todos los vestidos! Me divierte ver las caras de atrás, salen en algunas fotos Connie Ansaldi y Anita Pauls! :P
    Besos Flor, feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. original, no sé si muy ponible para el día a día pero siempre "rescatamos" algo. Feliz día Flor antes que termine! xoxo

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)