20120719

Formal/Informal












Fotos gracias a / Pics thanks to @cmlmati

***

Musculosa, Cuesta Blanca - Blazer, Complot - Pantalón y cartera, Primark - Mocasines, Le Loup - Pulseras (todas), Decenarios - Reloj, comprado en la Feria de las Naciones - Collar, Forever 21 - Anillo Flecha, Charlotte Russe - Tapado, sin marca - Bufanda, heredada de mi madrina

Tank top, Cuesta Blanca - Blazer, Complot - Pantalón y cartera, Primark - Loafers, Le Loup - Bracelets (all of them), Decenarios - Watch, Feria de las Naciones - Necklace, Forever 21 - Arrow ring, Charlotte Russe - Cota, no brand - Scarf, my godmother's

***

El estilo "formal-informal" es mi preferido últimamente.
Esto es basicamente... alguna prenda formal y otra u otras más informales o con colores, estampas... y accesorios. Esenciales los accesorios.

El salto de una de las fotos sólo responde a que Mati me dijo... salta!
Y bueno, salté... jajaj me hace reir mucho cuando hacemos estas fotos.

Gracias por las "buenas vibras" en los comentarios del post anterior.
Todo va encaminado :)

Besos!
Flor.


***

The formal-informal look is kind of what I'm into lately.
Cause it rocks!
I pair up a blazer and colored pants and accessories and there you go!

Hope you have a good day.
I'm trying to work some things out...

xoxo,
Flor.

6 comentarios:

  1. Hola! Me encantan esas chatitas. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Coincido y creo que ya te lo comenté en un post anterior, las chatitas son divinas ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, pero parece que estamos viviendo diferentes situaciones climáticas, hoy salí tan emponchada que apenas podía moverme!! Me tengo qeu ir a pasear a Pza San Martin más seguido, parece que ahi el clima es más cálido que en el sur de CABA.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL FORMAL INFORMAL. Es el punto justo que necesito!

    ResponderEliminar
  5. mucha onda este outfit, me copó! una abogada muy canchera ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)