20121119

Recuerdos







Fotos gracias a @lulufernandezz

 ***

Musculosa, Uniqlo - Camisa, Charlotte Russe - Pantalón, Forever 21 - Mocasines, Le Loup - Cartera, Steve Madden - Collar, Shame on Jane - Reloj Feria de las Naciones

***


Buen día!
Cómo están?

Por acá, con un maldito dolor de muelas, y de garganta! Así que podría estar mejor… pero bueno.

Ayer estuve haciendo orden en el altillo del quincho de mi casa: es el típico lugar donde se guarda todo aquello que no sabemos donde más guardar.

Los motivos: necesitaba hacer espacio para otras cosas, y tengo intenciones de mudarme en un “mediano” plazo, y tengo que pensar que no puedo llevar tantas cosas.

La cuestión es que encontré cartas, postales y tarjetas de hace años (desde 1991 hasta 2005 aproximadamente, para que se den una idea) .
Me di cuenta que tuve amigas en el colegio con las que juramos amistad eterna, y lamentablemente hoy ya no tenemos ninguna relación.
Pero también encontré cosas hermosas de mi mamá, mi hermana, mis primas, mi padrino, amigas con las que al día de hoy mantengo una excelente relación, y personas que ya no están a mi lado, y se me dibujó una sonrisa en la cara.

Se que a veces guardo demasiadas cosas, y tuve que hacer orden y tirar unas cuantas, pero guardé muchas otras: esas que cuando las vi me hicieron recordar buenos momentos.

Sospecho que el dolor de muelas y garganta me pone sensible. Ja.

Buen día para todos!
Besos,
Flor.

3 comentarios:

  1. Ja,ja! me creés si te digo que estuve haciendo lo mismo ayer? encontré dibujitos y cartitas de cuando valen -hoy casi 25 años- tenía 8... Amor total!
    Divino el look, los zapatitos son un primor total.
    Besos, Flor:>

    ResponderEliminar
  2. Cada tanto me gusta revisar agendas viejas, llenas de mensajitos de amigas que muchas no vi mas y muchas siguen a mi lado, me da una mezcla de ternura y melancolia! Tu look divino como siempre, sencillo pero canchero!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Sos tierna eh :)
    Yo también tengo un altillo en donde guardo mis recuerdos materializados, aunque llega un momento en donde solo los tenes que conservar en tu memoria, porque el espacio comienza a faltar fisicamente, ergo=adios recuerdos materiales.
    Muy linda estabas! fresca y veraniega :)
    BesotesFlor!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)