20121218

Serrat&Sabina





Musculosa y chaleco, sin marca - Short de jean (originalmente un jean, cortado), Levi's - Colgante, ebay - Cartera, Victoria's Secret - Zapatillas (no se ven), Converse (negras bajas)

***

A veces las personas se van de nuestras vidas, pero nos dejan mucho.

Cuando conocí a Matías a principios/mediados del año 2006, me hizo conocer a Sabina.
Me mandaba sus canciones o letras de canciones, y de a poco no pude hacer otra cosa que enamorarme de esta artista andaluz.

Cuando en diciembre de 2006 tocó en Boca, lo fui a ver (y me empapé! diluvió en pleno recital) y me gustó.
Cuando en 2007 volvió, con Serrat, para su gira "Dos pájaros de un tiro", fui con mi mamá, y me gustó, más, si eso era posible.
Cuando volvió con "El penúltimo tren", en 2011, fui con Matías a verlo en el Luna Park.

Ahora, que cerraba su gira "Dos pájaros contraatacan" (con la Orquesta del Titanic), sentí que no podía dejar de ir.
Mi mamá ama a Serrat desde que tengo memoria (y desde antes también), así que este sábado estuvimos en Boca (pero no soy hincha de Boca eh!).

Como les decía al principio, a veces las personas dejan de estar en nuestras vidas, pero nos dejan mucho en ellas (además de su ausencia, claro).
Quizás si no hubiera conocido a Matías, no habría conocido a Sabina, a su increíble música y letras, que cada día me gustan más y más.
Reflexiones...

Fuera de eso, el recital estuvo buenísimo, y salté y canté durante más de tres horas :)

Besos,
Flor.

10 comentarios:

  1. flooor..es una tristeza enorme lo que te esta pasando!.Hoy hace un año corte con mi novio. Sentia que el mundo se me iba a caer y los dias eran muy tristes. Todo el mundo me decia que esa tristeza algun dia se iba a terminar y yo no lo creia...pero es cierto, se termina, nada es para siempre. Tus lectoras te bancamos y por lo menos a mi, me parece muy genial que compartas estas cosas de tu vida, y no seas como las blog estrellitas que, al principio cuando no las conocia nadie, nos contaban su vida y de repente nos muestran solo la parte maravillosa. Caretas asquerosas!
    Estamos con vooos!

    ResponderEliminar
  2. OMG! fue lo mas, yo soy team Sabina! cuando cantaron Tan joven y tan viejo me emocione y exploto con Princesa y Aves de paso!
    Que lastima que no nos cruzamos!
    xox

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda las personas que pasan por nuestra vida nos dejan marcas. Yo empece a escuchar a Sabina por mi viejo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. parace que estas vestida como en el 2006!

    ResponderEliminar
  5. Es como dice un dicho "Nadie llega a nuestra vida de casualidad, todo pasa por una razón".

    Besos - Feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Yo trabajé en los recitales de sabina+serrat en 2007! y fue en esos días que me di cuenta que me gustaba mi actual novio! jaja... ni idea tenía que terminaríamos juntos!
    yo creo que es inevitable que las personas nos marquen, sobre todo cuando fueron tan importantes. por más que ahora te cueste un poco más y te haga pensar en cosas que te ponen triste, son marcas lindas, recuerdos que uno guarda y el tiempo de a poco hace lo suyo... y uno se pone mejor!

    un beso grande! y me alegro que lo hayan pasado lindo con tu mom!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Sos muy dulce, Flor. Ya pasará la tristeza, vas a estar mejor. Es parte de crecer. Hermosa como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Tuve mi momento Sabina cuando era más chica,por suerte se me pasó ajaja
    beso Flor!

    ResponderEliminar
  9. me gustaba mucho Sabina por una amiga que le puso Joaquín a su primer hijo por él, mirá que fan! las letras de Sabina son poesía pura.Pero este último año me enteré que él va a las corridas de toros y le gustan, asique lo abandoné por completo, ahora lo aborrezco! del amor al odio en un paso.
    Me pasó algo parecido pero con Christian Castro y lo fui a ver también, pero fue hace muchos años, en el 99 y su música me acompañó por momentos nada lindos de mi vida.
    Un beso flor

    ResponderEliminar
  10. Me hace emocionar tu post, porque el sentimiento que transmitis por esa persona hace que me identifique cuando pienso en mi novio. De verdad. Palabras muy ciertas Flor! Me encanta como abris tu corazón a los lectores, a veces es algo muy dificil de hacer, hay personas que pretenden estar siempre bien, pero hay otras que son muy transparentes y dejan notar sus sentimientos (tu caso).
    Estabas muy linda, cómoda y canchera en el recital :)



    AGUANTE BOCA!!
    (la cagué, no?)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)