20130111

We are golden!










Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Remera, Oasap (c/d) - Pollera, Hey McFly - Oxfords y colgante, Primark - Certara, ebay - Pulsera y anillo en naranja y dorado, Isadora - Pulsera rosario, Chilao - Reloj, Aldo

***

Lo primero que se me ocurre decir es... que larga se me hizo esta semana!
Sentí que el viernes no llegaba mas... quizás solo la consecuencia de los feriados en las semanas anteriores, no?

Por otro lado les cuento que ayer fui a renovar DNI y Pasaporte (se me vencen cédula y pasaporte el mes que viene), y la verdad me sorprendí para bien.
Saqué el turno por Internet, y una vez que llegue, tardé solo 12 minutos -literales-, así que... contenta.
Ahora solo espero que la foto haya salido bien!

Espero que todos tengan un bien fin de semana.
Yo tengo planes de pileta para mañana :) 

Besos,
Flor.


16 comentarios:

  1. La verdad, impecable! Amé todo así que es un excelente post para cerrar la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaron los oxfords, divinos. Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tooodos los complementos y accesorios del outfit!

    la cartera debe ser super cómoda, entrara de todo y el conjuto de Isadora muy lindos! =)


    saludos!
    Eriika♥
    http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola! Precioso outfit, qué bonita pollera y los oxford me encantan! Bonito el detalle del moño!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encantó cada detalle de tu look, especialmente el reloj con forma de cámara! Yo quiero! jaja
    Buen finde, un besote
    Mar
    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hermosa, el moñito te queda divino :) y amo la remera, quiero una asi pero de Celine!

    ResponderEliminar
  7. mmmmm no me gusto. Mucha cosa junta

    ResponderEliminar
  8. Está linda la falda y el collar de la Cam me encanta!
    Me quedo con la 5ta y 6ta foto.
    Saludos!

    Mimiropero.
    www.mimiropero.blogspot.com
    www.mimiropero.tumblr.com

    ResponderEliminar
  9. Cuántas hs trabajás al dìa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo unas 8 hs por día!

      Eliminar
    2. wowwwwwww no sè como hacès para hacer tantas cosas. yo trabajo 9 y llego destruida a mi casa

      Eliminar
  10. Por instantes y mirando rápido, tenés un aire a Zaira Nara.

    ResponderEliminar
  11. hola flor queria preguntarte ya que veo q compras y tienes muchas cosas de asos en q pagina lo compras y si te cobran de mas cuando llega a argentina desde ya muchas gracias besos desde cba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo compro en la página asos. com!
      cualquier duda, escribime al mail!

      Eliminar
  12. No te favorece para nada a tus piernas usar pollera! Aunque esta es hermosa!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)