20130808

BAF Week - Día 1: Retro Style.







Camisa, SheInside (c/d) – Pantalón, Cuesta Blanca – Blazer, Papaya – Botas, Forever 21 – Cartera modelo "Penny Lane" (sí, como el blog!!), Belona Bags (c/d) – Sombrero, Pimkie - Reloj, Aldo - Funda para el celular con forma de oso, eBay

***

Buen día!

Ayer fue mi primer día de BAF Week.


Llegué casi corriendo, me encontré con Lulu y Lessie, y después de hacer algunas fotos, nos fuimos al stand de Biferdil, la "Retro Hair Boutique", invitadas por Agencia Ninch.

Como nos habían contado que iban a "lookearnos" con el estilo de los años 70, decidí vestirme así.
Pantalones anchos, camisa a lunares... y mi nueva cartera de Belona Bags, un regalo para mi... con el nombre del blog :)

Con respecto al peinado, confieso que me senté en la silla dudando en cambiar mi peinado habitual, pero... quede súper contenta con el resultado... 
(y me costo MUCHO sacármelo esta mañana. La combinación batido + spray es fatal jajaja)

Hoy voy a estar de nuevo por La Rural a partir de las 18hs., espero verlos!

Ah! Y por supuesto, ustedes también pueden ser peinadas como en los 70! Solo pasen por el stand de Bifferdil, y saquen un turno... todo sin cargo ;)

si quieren ir a BAF Week y todavía no tienen entradas, escribanme a flor@pennylaneblog.com y les cuento por donde pueden buscarlas... gratis!

Besos,
Flor.











17 comentarios:

  1. Hola Flor! Me encantó el look y el peinado, muy diosaa estabas!!
    El viernes vas a estar en BAF?? Tipo 6, 7 de la tarde?
    Me encantaría verte!
    Beso
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a estar en ese horario!!
      Espero verte :)
      Besos!

      Eliminar
    2. hola Flor! tmb voy, espero no incomodarte con mi saludo, porque gralmente no lo hago con nadie jajaj.beso!

      Eliminar
    3. tamb voy mañana! espero no incomodarte con el saludo, no lo hago con nadie! jajaja besote

      Eliminar
    4. Para nada!! Espero verte :)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta como te quedo el pelo!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ayer estabas divina..como me encanto tu peinado!

    ResponderEliminar
  4. Hola FLor, me encanta la fundita de osito, donde la conseguiste? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, la compré en eBay, en este link: http://www.ebay.com/itm/140988407352?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

      Besos!

      Eliminar
  5. te quedó ESPECTACULAR Flor!! y que buen trabajo hizo el peluquero!
    que copado de tu parte ir vestida para ese momento, pensás en todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  6. MUY MUY MUY linda!
    pudiste desarmarlo después? jaja a veces las lacas son ENEMIGAS

    BESOTE!

    http://unusual-fit.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. te quedo re lindo el peinado
    me encanta el gorrito!
    besitos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Te parecés a Torrey Devitto, una actriz.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buen peinado! Para hacerse algo asi todos los dias se necesita un peluquero personal viviendo en el baño!

    ResponderEliminar
  10. 1. Sos re linda.
    2. Sos way more copada de lo que conocía de vos.
    3. Querés ser mi amiga?
    4. Sale joda en nuestros deptos? jajaja

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)