20130827

Coca Cola Shoes llega a Argentina! - Evento Lanzamiento.















Buen día, como están?

Hace 2 semanas fui invitada al evento lanzamiento de Coca Cola Shoes en Argentina.

Si, como escuchan. Coca Cola se lanza en el país en el mercado del calzado.

Como pueden ver por las fotos, hay muchísimos modelos para elegir: zapatillas, "panchas", chatitas, ojotas... Y también los materiales son diversos: cuero, lona y hasta reciclados (punto ecológico para la marca).

Por ahora, vimos sólo un adelanto de lo que se podrá conseguir en algunos meses en las casas de deportes más importantes de todo el país.

De más esta decir que la ambientación del evento fue increíble, y que además de llevarme algunas golosinas con gusto me hubiera llevado también el 90% de la decoración para ponerla en mi departamento jajajaja

De regalo nos llevamos una bolsa de tela inmensa de Coca Cola Shoes (roja, obviamente jaja) que traía estas chatitas (que ya estrené y me verán usar seguido sin dudas!), y el cuaderno y el pen drive que ven en las fotos!

Que me dicen? Se esperaban este lanzamiento? Qué les parece?
En Brasil ya se consiguen hace algún tiempo así que quizás algo habían visto.


Para más información y novedades pueden seguir a Coca Cola Shoes en Facebook y Twitter!

Ah, y me olvidaba, las calzas que llevo con las chatitas me las enviaron de regalo de She Inside!

Buen martes para todos!
Besos,
Flor.



6 comentarios:

  1. No puedo creer la versatilidad de CocaCola. Cuando vi el titulo pense que era cualquiera, y fui viendo las fotos y me parecio una muy buena idea!!
    Que bueno que te hayan invitado Flor, asi nosotras podiamos chusmear a traves tuyo! jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota cuando se trata de una marca con tanta trayectoria y estudios. Marketing por todos lados, absolutamente cada detalle bien pensado y calculado.
    Las zapatillas se ven buenas!
    Qué genial el evento, y que hayas asistido!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Increible nunca imaginaría algo tan random haha. you got a new follower here :)

    mandyshareslife.blogspot.com Come visit me♡

    ResponderEliminar
  4. Una estética impecable, 100% disfrutable .

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que la ambientación, comida, increíble, lo organizaron super bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. No se..ahaha..estoy un poco en contra de toda la movida Coca Cola.. Pero me gusta el estilo de zapatillas. No hay nada mpas cómodo que un buen par de zapatillas.
    Hace poco leí una nota sobre Coca Cola verde..natural.. Aquí no hay, qué tal es?

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)