20130822

Coolhunting @ BAF Week Primavera / Verano - 2013 / 2014 - Vol. II

















Foto 1: Marou de El blog de la Chica Lunar - Foto 2 & 6: Andy y Renata, de Twenty Four Style - Foto 3: Elli, de It Style Blog - Foto 5: Flavia, de You can call me Flanders y Lulu, de The Lady Posh - Foto 7: Flor, de Si toco rock- Foto 8:  Lulu, de The Lady Posh - Foto 9: Vane, de Solo Moda - Foto 10: Ash, de Love Chaos - Foto 11: Pope, de Babylon Lab - Foto 15: anillo de origami, que podías hacer en stand de Swiss Medical - Foto 16: Natu, de Como Me Queda

***

Más coolhunting, más estilos, más fotos!

Espero les guste esta nueva selección :)

Que tengan un excelente día!

Besos,
Flor.

14 comentarios:

  1. Para ser tu "nueva sección" esta muy bien hecha. Muy completa y el anillo de origami un amor. Le pongo un 10!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es una "nueva sección", si no que sólo lo hago para BAF Week!
      Gracias igual.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Que bueno Flor todos los looks copados que publicaste y que el anillo de origami que me anime a hacer con mis propias manos haya gustado!

      Beso enorme!
      CE

      Eliminar
    3. Hola Flor! que buenos todos los looks que pudiste capturar en el BAF y me alegro que haya gustado mi anillo de origami, que me anime a hacer con mis propias manos.

      beso grande

      CE

      Eliminar
  2. Flor hola!!
    Hoy te escribo unicamente para hacer un pedido de fan!! Me parece que nos lo mereceeeeeemooos ;) jejej
    Podrás poner en twitter una foto de tu nuevo cambio de look? ayer leí y ya no aguantoooooo no seas mala!!
    Beso
    Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, más tarde voy a publicar foto en Instagram, twitter, Facebook... todas partes!! jajajaa (en cuanto logre sacarme una foto decente jajajaja)
      "Stay tuned!" :P

      Besos!! :)

      Eliminar
  3. Veo muchas bloggers en las fotos, capaz hubiese estado bueno si habia más fotos de otras chicas, porque por mi parte ya las vi en el blog de ellas.. solo una opinion :)
    Me sumo al pedido de la chica anterior, quiero ver el cambio de look!! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenes razón! Lo que pasa es que a veces la timidez gana, y es más fácil "pedirle" una foto a un conocido que a un desconocido.
      De cualquier modo, si les hice fotos fue porque me encantaron sus estilos :)

      Eliminar
  4. Ya tengo el título de la foto 5: "el baile de las mochilas" por Flavia y Lulu jajajaja <3 <3 <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Hermosas!
    Me encanta el primero y la de los zapatos que creo que son de Las Pepas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi cara ha sido detectada como spam, estoy medio figuretti jaja aparezco colada en todos lados jajaja
    Lindo charlar aunque sea un ratito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encontré! La del collar de puas doradas soy yo!!
    Muy lindo conocerlas a vos y a Lulu! Menos mal que yo le gane a mi timidez y las saludé, te sumé una foto de no-blogger (ok, tengo blog pero practicamente ni aparezco en él por el momento, ja)
    un beso!
    que sigas bien!

    Bel
    its-timeslike-these.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)