20130813

Desfile Ay Not Dead - BAF Week Primavera / Verano 2013 / 2014










Buen día!
Martes 13... Que tanto creen en eso?
Yo trato de no ponerle muchas expectativas al día, así si todo sale mal, al menos no me sorprendo jajaj

Hoy les muestro un nuevo desfile de BAF Week, esta vez, de Ay Not Dead.

La colección me encanto. Después cuando voy al local y veo los precios se me termina el enamoramiento, pero bueno, al menos por ahora hay romance jajaja

Me gustaron muchísimo los colores, las estampas, y esas sandalias gladiadoras de ensueño!

Como siempre, les dejo el video de la pasada final, espero lo disfruten!

Besos,
Flor.


10 comentarios:

  1. Ay, perdon pero esas gladiadoras de red no me coparon ni ahi. Ahora si, el resto me lo compro todo! Muy muy buenas las fotos.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. mmm, me encanta Ay Not, pero de este desfile no rescato nada, a lo mejor hay más prendas de la colección en los locales, de todas maneras, últimamente no me gusta mucho esta marca, mucho trapito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ponete de acuerdo ¿te gusta o no te gusta?

      Eliminar
  3. Aunque no vi el desfile y no pude verlas en "vivo", coincido con vos en que las sandalias son de ensueño. Vos sos alta y seguramente las lucirías muy bien. Me gustaron los looks que llevaste al BAF, estabas a la moda y elegante. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. pero nno es MAGDA LAGUINGE????

    ResponderEliminar
  5. Estoy entre el desfile de AY not Dead y Las Pepas como mis favoritas! Pero creo que el premio se la lleva las Pepas, aunque me fascino las texturas y los looks de esta temporada. Esos gladiadores are to die for!

    Si queres pasate por cherrytreegirl.blogspot.com.ar, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fijate en el título que es Primavera/Verano 2013 2014. el 2012 no va.
    Muy bueno el blog, lo chequeo casi siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que dejar de escribir los posts tan dormida!! jajajaj
      Gracias!

      Eliminar
  7. Che, a esa chica le quedan chicas las sandalias!! Jaja

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)