20130809

Desfile Desiderata - BAF Week Primavera / Verano 2013/2014









Buen día!

Ayer fue mi segunda jornada en BAF Week, y al primer desfile que asistí fue al de Desiderata.

No he estudiado nada realacionado con moda o diseño, motivo por el cual no se los nombres técinicos de las prendas, los géneros de las telas o las estampas :P
Pero se que cuando salgo de un desfile diciendo "Ay quiero salir a comprarme todo eso y que sea verano (o invierno, según la ocasión) YA!", es que la marca realmente "puso en escena" una propuesta que me gustó.

Desiderata mostró estampas de flores (algo que, por regla general, no me gusta, pero MUERO por el blazer y el pantalón de la primera foto), rayas, estampas geométricas, y color, color y color! (o looks completamente blancos).

Como digo siempre... hay que "bajar" esto al día a día y buscar como combinar prendas que ya tenemos con algo nuevo que podremos comprar en algunos meses.

Los días no tan fríos que además estamos viviendo (al menos en Buenos Aires), ayudan a pensar ya en la ropa de verano.

Ah, y además quiero hacerme esas trenzas en el pelo! <3

Pero... más allá de todo esto, lo mejor de todo fue el cierre del desfile de Desiderata...
Cuando la última modelo hacía su pasada, un chico que estaba al final de la pasarela con una cámara la empezó a seguir (estilo paparazi) para sacarle fotos... y cuando llego hacia el centro de la pasarela (el chico, la modelo se fue hacia atrás) comenzó ... esto!!!

Espero les guste el video, a todos los que estábamos ahí nos encantó la idea :)


Besos y buen fin de semana!
Voten bien (?)
jajajaj

Flor.


***

Fotos hechas por mí.

7 comentarios:

  1. Wow, sin dudas esa colección promete!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las estampas, las de flores más aún! La verdad que de estas fotos que mostraste quiero tooooodo!!! jaja. Saludos! y Buen viernes. Mariana

    ResponderEliminar
  3. Primer y cuarto look terrible me encantaron !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woh! Super lindo, aunque me cuesta acostumbrarme a ver caras distintas que no sean las modelos extranjeras que veo siempre..ahah!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las estampas de Desiderata. Lástima que comprar algo te sale un ojo de la cara, pero bue, es una buena inversión depende la prenda a veces.
    Que fue ese flash mob????????? jajajaj

    ResponderEliminar
  6. que buena onda ver el video de nuevo!! jajajaja estuvo muy divertido ese desfile.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas. Para mezclar,da para armar infinitos look...
    Me encanto esta marca!!!
    Beso

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)