20130820

Desfile Garza Lobos - BAF Week Primavera / Verano - 2013 / 2014












Buen dia!

Hoy les traigo un nuevo desfile de BAF Week, esta vez de Garza Lobos.


Desde hace ya varias ediciones que me encanta la propuesta de esta marca, y si bien esta nueva colección no fue mi favorita, enloquecí con las estampas de corazones -pixelados!!- (que fueron la mayoría de las que vimos, pero además las que elegí compartir).


Los cortes de las prendas no suelen ser los habituales que vemos en otras marcas pero es una se las "señas distintivas" de Garza Lobos que hace que uno puede reconocer una prenda aún varias temporadas después (como de hecho me ha pasado).


Debajo pueden ver el video de la pasada final, que lo disfruten!



Besos!

Flor.

4 comentarios:

  1. ESOS ESTAMPADOS DE CORAZONES SON FANTASTICOS!!!! ME GUSTARON LOS PANTALONES, LOS VESTIDITOS.... TODOOOO

    ResponderEliminar
  2. No es muy estilo, aunq varios de los primeros looks me gustaron bastante jeje.
    No conocia tu blog, me alegra encontrarte, buen estilo el tuyo, te sigooooo :)

    ResponderEliminar
  3. No sé el corazón lo asocio siempre a Agatha Ruiz de la Prada, me cuesta aceptar al 100% esta colección. Igualmente tus fotos como siempre impecables :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy completamente enamorada de Garza Lobos y sus estampados ♥
    Los géneros, la caída, los colores, TODO es perfecto!

    Besos, Flor!
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)