20130823

Desfile Swatch - BAF Week Primavera / Verano - 2013 / 2014










Buen día!

Último día de la semana (laboral) y último post del blog dedicado a esta edición de BAF Week.

Para cerrar, les muestro las fotos y el video del desfile de Swatch, el cual creo que fue el u más me gusto en cuanto a la ropa.

Acá viene la pregunta obvia: te gusto la ropa de un desfile de relojes?
Si, es que la ropa era de Garçon García, y fue con la que me sentí más identificada: camisas, pantalones, blazers, vestidos y colores y más colores. Era un poco como ver mi propia ropa... Lo cual puede parecer "aburrido" (te gusta el tipo de ropa que ya tenes!) pero supongo que pasa por el estilo de cada uno, no?


Además, este desfile tuvo el "extra" de que los modelos también nos gustaron bastante jajajaj
(y hablo en plural porque hubo consenso :P)


Que lo disfruten!


Ah, y por último quería invitarlos este sábado a una Feria de ropa, cosas para vos y para tu casa en Palermo (entre las marcas estará Espoleta, de mi amiga @florenciapotter).

Les recomiendo que se den una vuelta, seguro se llevan algo lindo! (o quizás podemos conocernos :) )

Besos!
Flor.

14 comentarios:

  1. el desfile en el que lo que mas miramos fueron LOS RELOJES. \o/

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la ropa! Ni presté atención a los relojes! jaja..Saludos! Mariana

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la ropa! Ni presté atención a los relojes! jaja..Saludos. Mariana

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a estar de feria el sábado chicas. Así que las espero con cosas ricas y bebidas mientras están en la feria :-)

    ResponderEliminar
  5. Un poco aburridos los ultimos posts con esto del BAF..

    ResponderEliminar
  6. Flor por ahí te sirve pero lo mismo está en ebay a mejores precios!
    http://www.ebay.com/itm/LS-Fashion-2013-New-Women-Wrap-Mini-Skort-Skirt-Irregular-Laminated-Flanging-O-/190882850431?pt=UK_Women_s_Skirts&var=&hash=item2c7181267f

    ResponderEliminar
  7. Si lo decis por el morocho de barba....... Hay consenso

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA FALTA FOTO DEL MODELO, MAL AHI. DONDE ESTA EL COLORADO DEL QUE ME ENAMORE? JAJAJAA BESO FLOR!

    ResponderEliminar
  9. Ahh yo ya iba a preguntar cuando habia pasado esto d q swatch hacia ropa!?? ajjajaj ahora entendi todo.
    Y me sumo al consenso de que aguante el morchLOS RELOJES

    ResponderEliminar
  10. Hoy te vi caminando por Florida!!! Me pasé todo el día pensando, de donde "conozco" a esa chica??? Hasta que me senté recién en la compu y caí!! Llevabas el gorrito con orejas ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm hubieses podido ser más generosa poniendo fotos d esos modelos tan lindos ;) ¿Para cuando un post dedicado al maquillaje q usas?

    ResponderEliminar
  12. Flor, sabes que me gustaria?
    Que hagas un postt con ropa de noche, para salir!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)