20130826

*fush fush*











Sweater y pantalón, H&M - Tapado, Tommy Hilfiger - Collar, Positivo (c/d) - Borcegos, sin marca - Cartera, Lázaro - Colección Be Lázaro, diseñada por mí - Gorro, comprado en Venecia - Bufanda, sin marca (regalo!) - Lentes, Asos

***

Buen día, como están?
Yo la verdad es que no empecé el día de la mejor manera... se juntaron varias cosas, pero estoy bien.

El día a día en general de los últimos días no viene tampoco del todo bien... pero bueno, son épocas, no?
Estoy sin gas en el edificio (por pérdidas) hace ya 13 días... y con el frío que está haciendo, se siente (extraño las duchas calientes!).

A pesar de eso trato de conservar la sonrisa, aunque a veces cueste y me ponga de malhumor y se sume a otro montón de cosas que me andan pasando... pero bueno.

No quiero aburrirlos con tanta mala onda *fush fush*.

Espero que tengan un ex-ce-len-te día!
Besos a todos!
Flor.

11 comentarios:

  1. Que mala suerte flor! Ojala todo se mejore pronto, seguro asi será. Te mando besos

    ResponderEliminar
  2. animos! yo me mude hace poco tambien y enfrente esas dificultades. siempre se aprende de los malos tragos.

    me gusto el outfit. creo q estuvieron de mas el collar (yo hubiera elegido algo mas sport, dado el calzado que elegiste) y la cartera... demasiado color.
    qizas con otro tapado, la cartera habria quedado mejor.

    besos miles!

    ResponderEliminar
  3. Un amigo mío esta en la misma que vos y cuenta día por día en facebook como la esta pasando, se baña en un hotel de la cuadra! Yo también estuve de mala racha y es re feo, así q mucha merde

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Las #potyduchas son las mejores. ¡Viva ser amigas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el sweater, divino. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor, espero que ya venga esa suerte. Me gusto el outfit sobre todo esa cartera azul, muy linda. Recién empiezo con esto de los blog, y me gustaría me ayudes. Gracias http://fasshionvictim.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Flor, al mal tiempo buena cara! Es un bajon estar sin agua caliente estos días pero ya pasará y después va a ser una anécdota de tu vida en independencia :) Me encanta tu cartera aunque ya lo mencione en algún otro post en que la usaste!
    Besos y buena semana para tí! Que vaya mejorando cada dia. Ya casi termina el lunes!!!

    ResponderEliminar
  8. bella!
    Toda la onda el sweater, el abrigo, el collar!
    El gorro me hace acordar al gorro frigio (el del escudo) jaja
    Amo el mostaza! compré unos jeans de ese color y, aunque es un color llamativo, es muy fácil de combinar.
    Besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Lo del gas quejáte con el dueño del depto y que mínimo te reconozca plata del alquiler!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)