20130802

HOW TWO MIX


Lulu y Flor, Flor y Lulu.
"Que dúo!", "Van bien juntas..."

Hace meses que venimos escuchando a mucha gente decir eso, pero, y quizás lo más importante, es que lo sentimos nosotras.

Empezamos haciendo fotos casi de casualidad, y algunos meses después nos volvimos inseparables.
Sin dudas ayudo que trabajáramos cerca, que ambas necesitáramos a alguien para fotografiarnos pero... Con eso no alcanza. La realidad es que congeniamos.
Empezamos a ir a eventos juntas, y en la última edición de BAF Week nos dimos cuenta que juntas atraíamos más miradas que cuando íbamos por separado.

Fue así que hace algunos días decidimos plasmar en un proyecto concreto esta "química".

Nos propusimos crear un espacio desde el cual comunicar información relacionada con moda, estilo de vida, viajes, salidas, lugares para comer, actividades, eventos, lanzamientos.

De un "brainstorming" de ideas surgió el nombre: "How Two Mix", que pretende transmitir la idea de como nos mezclamos, combinamos, fusionamos nosotras dos, pero también como combinar trabajo con placer, obligaciones con pasiones, y claro, como combinar prendas de vestir.

Tenemos muchas expectativas volcadas en este proyecto, y muchas ideas que queremos desarrollar pero... Por ahora vamos de a poco.

Ya sin más introducción, los invitamos a "Me gustear" nuestra nueva página: "How Two Mix".

Esperamos que les guste!

Besos,


***

De yapa!
Mientras pensábamos un nombre para el proyecto junto con las ideas a transmitir, hicimos este video que resulta ser algo así como el "lanzamiento" oficial de "nuestra marca".

17 comentarios:

  1. Felicidades!!! Me encantan las dos! Les va a ir genialll!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas interesante sería si el nombre estuviera en castellano... YO PA-SO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la persona que dijo q estaría interesante el nombre en español no entendió el juego de palabras en ingles...
      vamos a explicarle... how to mix... como mezclar,,, pero hacen un juego con el TO remplazando x el TWO que significa DOS...
      y el yo pa-so no lo entendió nadie.

      Exito chicas!

      Eliminar
    2. Que bueno que estas vos para explicarme !!!!! el yo pa-so = no me interesa ni la bolud...que explicas vos ni nada que muestren las chicas en su nuevo emprendimiento !!! ok ?????

      Eliminar
    3. sigo sin entender el yo pa-so y tu actitud negativa.

      INSISTO, EL BLOG ES GENIAL!
      ESPERO VERLAS CUBRIENDO EL BAFW¡¡¡¡!!!

      Eliminar
    4. Siempre hay gente a la que una idea puede parecerle mala, y a otra gente buena. Pero no hace falta pelear ni agredirse. Respetamos todas sus opiniones! Besos!

      Eliminar
  3. aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! felicitaciones!! y vamos por mas..esa dupla es lo mas!!

    ResponderEliminar
  4. ayy que lindo chicas!! yo las re banco a las dos, son dos divinuras de personas, les deseo lo mejor!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!! exitos a las dos!!!
    Besotes
    Vane

    ResponderEliminar
  6. me encanto! y me encanto el videíto
    la verdad que hace poco entre a esto de los blogs y me encantan el de ustedes dos!
    unas genias, felicitaciones y seguramente les va a ir muy bien!
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Yo le hubiera puesto "las tijeretas" jajajaja. Por favor, como arrancó el post, pensé que salias del closet y te le declarabas a Lu. Too much....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense los mismo! : /
      No entendí igual la idea! Van a mostrar los que muestran siempre pero juntas?

      Eliminar
    2. Jaaaa yo también estaba esperando la declaración jajaja

      Eliminar
  8. aaaaaaaay qué ideal genial♥ me gusta! ya estoy esperando a ver de qué se trata!
    besos y felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  9. recién lo acabo de ver en el blog de lulu y me parece genial. Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. jaja ya lo ví en el blog de Lulu. muchos éxitos!! :)

    Besos!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)