20130829

Movie Time.






Remera, She Inside (c/d) - Blazer y cartera, H&M - Jeggins, Levi's - Botas, Le Loup (c/d) - Sombrero, Pimkie - Lentes, Asos - Labial, Maybelline

***

Buen día!
Feliz día para mi y todos los abogados :)

Ahora... cómo están?

Hoy les muestro lo que usé hace algunos días para ir al cine con @yanilojo (la única amiga que conservé de mis años en la facultad, y quien me tomó estas fotos antes de entrar).

Fuimos a ver "Aprendices en Línea" (The Internship, en su título original), una divertida comedia de dos ex-vendedores (Owen Wilson y Vince Vaughn) que consiguen entrar al Programa de Pasantías de Google.
La comedia logra su objetivo: te hace reir, y si además sos medio geek (como yo) te reís aún más (hay un guiño a los #Potterheads también)
En fin... se las recomiendo :)

Además, les cuento que empecé a ver "Pretty Little Liars" (o PLL, como suele decírsele) y ya voy por la mitad de la Temporada 2.
Personalmente creo que es una serie como de "suspenso para adolescentes" (definitivamente estoy grande para verla!! jajaj) pero me entretiene.
Así que... recomendada también! jajaja

Que tengan un buen día!!

Besos,
Flor.

9 comentarios:

  1. Divino look como siempre!! qué color es el labial?
    Besos. Andy

    ResponderEliminar
  2. Love the Top and the blazer, gorgeous. <3

    mandyshareslife.blogspot.com Come visit me♡

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia! siempre veo tu blog, pero es la primera vez que comento, me encantan tus looks. Que pases un lindo dia. Saludos! Silvana

    ResponderEliminar
  4. Ame como mezclaste los colores hoy. Yo estudie abogacia un cuatrimestre y abandone, asi q no cuenta, pero tengo un especial afecto x los abogados. Feliz día!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que colores habla esta chica?? Jean, Rojo y blanco? hay que saber combinar esto?? es un básico, no hay mucha ciencia...
      Por Dios!!
      Andrea

      Eliminar
  5. Tengo mas años que vos y estoy al dia con PLL Pretty little liars! Te caes de cabeza con el fin de temporada que estuvo al aire esta semana! Sin spoilers pero segui viendo! Y te recomiendo "under the dome" que salió hace poco
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que llevaste puesto para el cine, fascinada con el sombrero, tengo uno que compré y está ocupando lugar... PLL es fantástica, yo estoy grande tmb y me re copa mirarla!!! Un beso Flor! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Floor! Genial tu look Como siempre ya sabes que me encanta tu estilo! .. Vi el trailer de la peli y tengo ganas de verla! Y PLL me encanta, voy por la cuarta temporada y cada vez que termina un capitulo es Imposible no querer ver el otro!
    Esa cartera ES ASOMBROSA! Va a mi lista de compras!
    Un beso! (Soy la del twitter, catito)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)