20130913

Séptimo.








Camisa, Tramps - Musculosa, Inédita - Pollera, DIY (es decir, la hice yo misma, pueden ver como en este post de... 2011!!!! jajajaja) - Botas, sin marca - Gorro, Fernanda Espoleta - Cartera, H&M 

***

El viernes de la semana pasada fui al cine a ver Séptimo, la nueva película de Ricardo Darin.

Ir al cine se convirtió en una linda costumbre de las últimas semanas.
Vivir relativamente cerca de uno ayuda, y además es un plan que me encanta.

La nueva película de Darin, tiene a Darin, y prácticamente ahí se termina su "encanto".
La trama gira alrededor de un hombre cuyos hijos "desaparecen" mientras hacían una especie de juego para llegar desde su departamento, en el piso séptimo, hasta la planta baja, bajando el por el ascensor y ellos por la escalera.

En mi opinión a la historia le falta profundidad, y aún Darin, que es excelente, no logra "salvarla" del todo.

A pesar de eso, creo que es una película recomendable y uno pasa un buen rato.

Ustedes la vieron ya? Planean hacerlo?

Espero les guste el "look" de hoy y que tengan un excelente fin de semana!
Si les interesa, en el Village Recoleta hay un Festival de Cine Alemán que empezó ayer, yo voy a estar yendo algún día.

Besos,
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

9 comentarios:

  1. No vi la peli. No me logró interesar el trailer.
    Cambiando de tema, estás cada vez más linda! Puede ser que no haya nada que te quede mal?

    Besos.
    Tu anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, te queda barbaro el flequillo asi!
    te mando besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cartera!!!

    muaa ♥

    http://run-a-way-fashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que la peli no estuvo tan buena...
    No fui nunca al festival de cine alemán, pero trabajé 2 veces en el festival de cine brasileño y estuvo buenísimo! Tenían unas películas increíbles. Sin duda, es interesante ver las propuestas de otros países.

    buen finde!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ufff. yo estaba re entusiasmada por verla. ahora lo voy a dudar jajaja. me encanta como te queda el flequi nuevo! muy lindo flo

    ResponderEliminar
  6. Cada día más diosa Flor!

    ResponderEliminar
  7. Hay q animarse a ese flequillo!!! como que te lo cortaron con el cuchillo serrucho...tenes un aire a candela vetrano ;) sol

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tenía un gorro (lo sigo teniendo en verdad) de osito también, con carita y todo, súper tierno. Pero se me salió una de las orejitas..no hay nada más tierno!
    Muy lindo outfit!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el total look pero lo que me enloquecio fue esa cartera!!!! La peli no la vi, tenia ganas de verla, pero cuando me dijeron que hacia de abogado, dije otra vez????

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)