20130911

Un nuevo regalo: mi reloj de Daniel Wellington.




A prinicipios del mes de agosto, me llegó un mail de una marca sueca de relojes, Daniel Wellington en la cual, además de contarme que la misma era nueva en el mercado, y que estaba ahora buscando expandirse a Francia, Alemania,y Estados Unidos, me ofrecieron elegir un modelo de su colección para enviarme de regalo.

Yo? Obviamente encantadísima :)
Después de un mes... finalmente recibí un aviso de visita del Correo, y el lunes lo fui a buscar.

El reloj (como se ve en las fotos) es hermoso, y lo estoy usando todos los días desde que lo tengo.
Pueden conocer más de la marca en su sitio web o a través de su página de Facebook.

Y si les interesa, ingresando el código "PENNYLANE" tienen un 15% de descuento en el sitio, válido hasta el 30/09!

Buen día para todos!
Ojalá el calor no nos derrita!! jaajaja

Besos,
Flor.


pd: esta es la entrada número 700 del blog!
Y realmente no puedo creerlo... 700 veces gracias a cada uno de ustedes por leerme a diario.
Estoy muy contenta ^^

4 comentarios:

  1. Hola! Divino el regalo que recibiste, me encanto el modelo que elegiste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es divino, y que afortunada, salen unos 165us$ uno asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Perdona, podrias darme el mail con el que se pusieron en contacto contigo??gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Podrias darme el correo por el cual se pusieron en contacto contigo???
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)