20131209

Cómo hacer?












Camisa, H&M - Pantalón, Cuesta Blanca - Collares, Todo Moda - Botas, Pigalle - Sombrero, eBay - Cartera, Jackie Smith

***

Como me visto a las 8am sabiendo que a las 11pm voy a estar en el MALBA?
Esto me paso hace un mes, el día de estas fotos.

A veces elegir que ponerme tan temprano sabiendo que lo que elija tiene que "servir" para el trabajo, algún evento y una salida después es casi un desafío.

Este día me vestí con la mirada en el último "momento" del día: el MALBA.
Con un pequeño inconveniente: elegí accesorios y me los olvide todos en mi casa, así que termine comprando estos en Todo Moda a la salida del trabajo.


Ahora, y ya de lo que están pensando: no saber que ponerse para un largo día no es ninguna tragedia, y por supuesto que lo se! Jajaja

En fin, también quería contarles que ese día fuimos a un evento de Fancybox junto a Revlon y conocimos algunas de las nuevas líneas de esmaltes de Revlon: los Nail Art, que vienen dos esmaltes en uno, como para aplicar uno como base y el otro por encima, haciendo algún tipo de diseño (trae un pincel más finito), los Chroma Chameleon (tornasolados), y los que son como stickers que se aplican en las uñas (con diseños florales y strass).
Tengo estos dos últimos pero todavía no probé los stickers!

Excelente lunes para todos ;)
Besos!
Flor.

pd: no olviden anotarse al sorteo de She Inside!!


Fotos gracias a Elita!

3 comentarios:

  1. qué buena la cartera.... y la camisa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Flor, compraste alguna vez en Fiigirl.com o chinabuye.com, porq hice un pedido el 22/11 y todavia no lo recibí, aunque dicen q puede demorar 45 dias, no? gracias!

      Eliminar
    2. No, no compré nunca en esa página. Tene en cuenta que los pedidos del exterior están demorando entre un mes y medio y dos meses.
      De cualquier modo, ponete en contacto con el sitio.
      Besos!

      Eliminar

Espero tu comentario :)